El próximo día 31 de Marzo la Asociación Músico-Cultural San Sebastián de Padul estrenará la última composición de Víctor M. Ferrer. Fruto de la amistad que une a la banda y al compositor, se le encargó el pasado 2018 la composición de una marcha dedicada a la Virgen de la Caridad de la Hermandad de la Lanzada de Granada, para conmemorar la salida en 2019 de la banda junto a esta hermandad, 20 años después.

El carácter de esta composición viene inspirado por la lucha constante y de años que está cofradía lleva por abrirse paso en la Semana Santa de Granada, y sobre todo por crecer como Hermandad, que hacen que este 2019 sea un año de importantes estrenos para ellos.

Víctor se ha basado en este proceso, en esa lucha, en crecer como hermanos, en creer en ellos mismos, y en la Fe que procesan hacia sus titulares, y sobre todo tiene presente la Caridad, en estar siempre volcados con los demás, con los más necesitados y siempre Por la Caridad.

Esta composición sigue la evolución de la música de Víctor, con un carácter propio, buscando los contrastes, y la emoción en sus melodías, y sobre todo una composición hecha para esta banda, la amistad que le une a ella y a como se vuelcan con la música cofrade.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *